Laboratorio de Cómputo

Conscientes de que nuestros alumnos necesitan completar el proceso de aprendizaje mediante la práctica y el uso de herramientas tecnológicas de vanguardia, el Instituto de Estudios Superiores Yucatán promueve intensamente el uso de tecnologías de información y comunicación con el propósito de poner al alumno en contacto con estas herramientas como una ventaja competitiva en su formación profesional, y aprovechar a la vez todos los recursos de apoyo disponibles para enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje.

El IESY cuenta con un Laboratorio de Cómputo, equipado con lo mejor en tecnología y acondicionado para que nuestros alumnos puedan llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en los salones de clase mediante el uso de herramientas tecnológicas novedosas en software y hardware.

Horario

El Laboratorio de Cómputo labora en el horario de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hrs; está disponible para el uso de los alumnos, profesores y personal administrativo del IESY

Servicios

• Red inalámbrica: contamos con una red inalámbrica dentro de las instalaciones del IESY, por lo que si cuentas con una computadora portátil puedes entrar a Internet.
  • El Laboratorio de Cómputo tiene configuradas impresoras que son en Blanco y Negro.
  • Como apoyo a los profesores del IESY cada uno cuenta con una clave de acceso a la red y una sala de profesores, con computadora y servicio de impresión.