Biblioteca

La biblioteca tiene como misión contribuir al logro de los objetivos académicos y profesionales del IESY. Es un área de servicio de apoyo académico para la todos los alumnos, docentes y personal administrativo de este instituto educativo.
La biblioteca se encuentra localizada en la planta baja del edificio principal. Cuenta con áreas de estudio individual y de trabajo grupal, así como un área de cómputo con acceso a internet para consulta.

Horario de servicio

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Servicios disponibles

  • Consulta en Sala: Con la modalidad de libre acceso a la estantería, la cual te brinda la posibilidad de elegir y consultar todas nuestras colecciones.
  • Referencia: Se encarga de orientarte en el uso de la biblioteca y en la búsqueda y localización interna de la información de tu interés.
  • Préstamo a domicilio: Prácticamente todo nuestro material documental es susceptible de préstamo a domicilio, bajo los términos que marca el reglamento.
  • Fotocopiado: Este servicio te permite obtener en préstamo el material y puedes hacer uso de el hasta por 2 hora para su consulta o fotocopiado.
  • Área de cómputo en donde puedes hacer consultas en fuentes almacenadas en discos compactos o en bases de datos en línea.

Principale recursos de la biblioteca

Libros, revistas, colecciones especiales (INEGI, Bancomext), documentos de referencia, películas y documentales (DVD), discos compactos y diapositivas