Contaduría y Finanzas

Eres un profesionista experto en información financiera, con una sólida formación en finanzas, capaz de controlar la gestión, evaluar y opinar sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera y fiscal que generan las organizaciones, e identificar las oportunidades de crecimiento de las mismas.

Tienes las Competencias para:

Eres un profesionista experto en información financiera, con una sólida formación en finanzas, capaz de    controlar la gestión, evaluar y opinar sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera y fiscal    que generan las organizaciones, e identificar las oportunidades de crecimiento de las mismas.
ntegrar y conciliar los intereses de las áreas funcionales de un empresa para el logro de sus objetivos,    utilizando estratégicamente la información contable, financiera y fiscal de la organización.
Evaluar y emitir opiniones sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera y administrativa    para detectar áreas de oportunidad en la organización.
Formular e implementar estrategias financieras y fiscales que permitan a la empresa mantenerse y ser    eficiente en el uso de sus recursos económicos.

Razones para estudiar con nosotros

Excelencia académica a tu alcance.
Profesores altamente capacitados.
Preparación para un mundo globalizado.
Tecnología e instalaciones.
Acceso a mejores oportunidades.

Plan de Estudios

A través de este programa de estudios desarrollaras enfoques específicos en áreas que te dan un valor agregado como profesional y que serán un diferenciador importante en tu carrera profesional.

Descarga Plan de Estudios Licenciatura en Contaduría y Finanzas