Nosotros

Misión

El IESY tiene como misión formar profesionistas innovadores, líderes, íntegros y con una visión humanística, de una alta competitividad nacional en su campo laboral, consientes de una alta responsabilidad social y ética que promuevan e impulsen el espíritu emprendedor a fin de favorecer el desarrollo económico, político y social del país.

Visión

En su visión el IESY plantea ser una institución de educación superior de vanguardia reconocida nacionalmente por su liderazgo pedagógico que contribuya a la generación de programas académicos innovadores y que promueva profesionistas que respondan de manera exitosa a los cambios y retos que ostenta el país contribuyendo así a la mejora continua del mismo.

Valores

El IESY propone formar profesionistas respetuosos del valor de la solidaridad, y éticamente comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida y con el desarrollo sostenible del país.

Respeto a las personas y actitud de tolerancia a la   diversidad.
Respeto a la producción colectiva de   conocimiento.
Compromiso con la excelencia y la calidad.
Responsabilidad ciudadana.
Trabajo colaborativo.
Capacidad de adoptar, aprovechar y asumir las   innovaciones tecnológicas.

Universidad

Mensaje del director

Bienvenidos al Instituto de Estudios Superiores Yucatán, es para mí muy grato poder dirigirme a ustedes como representante de una institución educativa integrada por: profesores, alumnos, padres de familia, egresados, directivos y personal de apoyo.

Todos nosotros estamos orgullosos de formar parte del IESY; en cumplimiento de nuestra misión, día con día buscamos hacer mejor nuestro quehacer en pro de un México mejor.

Respondiendo a los retos que nos traza un mundo globalizado y en constante evolución y cambio, mantenemos nuestro modelo educativo enriquecido con la continua preparación y esfuerzo de quienes conformamos esta institución.

Estamos convencidos que nuestra labor educativa nos permitirá trascender y es por eso que en el IESY encontrarás programas educativos innovadores, vanguardistas y de calidad que harán de ustedes unos profesionistas íntegros y exitosos.

Como Director General del Instituto de Estudios Superiores Yucatán los invito a conocer nuestra Institución a través de este sitio en el que se dan a conocer toda la oferta educativa y los proyectos que realizamos que con responsabilidad responden a las necesidades que hoy en día un profesionista demanda.

 

firma5
Ing. Rudy E. Gómez Pérez
Director General del Instituto de Estudios Superiores Yucatán