Licenciaturas

MERCADOTECNÍA
GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS.
CONTADURÍA Y FINANZAS.

Formulario de Contacto

Proceso de Admisión

El IESY cuenta con un periodo de admisiones especial para todos los alumnos de nuevo ingreso a licenciatura, se realiza en los siguientes pasos:

Paso 1: Elige la Licenciatura

Elige el programa que te interesa estudiar. Si aun tienes dudas consulta en este sitio nuestra oferta educativa que tenemos.

Si deseas que una persona te contacte para asesorarte en cualquier parte de este proceso, déjanos tus datos.

Paso 2: Llenar solicitud de admisión y entregar documentación

Obtén una solicitud de admisión, llénala y entrégala en la Dirección de Gestión y Control Escolar del Instituto. Puedes solicitarla a la siguiente dirección electrónica: iesy@iudy.edu.mx

A esta solicitud anexa la siguiente documentación:

  • Original y copia del certificado de bachillerato o equivalente; en caso de no haber concluido la preparatoria, las calificaciones de los semestres cursados a la fecha.
  • Original y copia del Acta de Nacimiento.
  • Seis fotografías tamaño infantil.
  • Copia de un comprobante domiciliario
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP). De preferencia imprimir la constancia directamente de la siguiente pagina WEB http://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/

Paso 3: Presentar examen de admisión

Te recomendamos inscribirte cuando menos una semana antes de la fecha que elegiste para presentar tu examen de admisión.

Preséntate en la Dirección de Gestión y Control Escolar con la solicitud de admisión debidamente llena y la documentación anexa. Paga tu derecho a examen para poder recibir tu guía de estudios.

El examen de admisión es una prueba de aptitud académica que mide las habilidades adquiridas por el aspirante durante su vida estudiantil y que están relacionadas con el razonamiento verbal y matemático.

Paso 4: Entrega de Resultados e Inscripciones

  • Los resultados se entregan de manera personal en la Dirección de Gestión y Control Escolar.
  • En tu carta de admisión se te proporcionará la información pertinente para concluir tu trámite de inscripción, al igual que lo correspondiente al inicio de clases y documentación que deberás entregar al Departamento de Servicios Escolares.