Mercadotecnía

Como Licenciado en Mercadotecnia, serás un profesionista en el área de los negocios capaz de identificar oportunidades, analizar las necesidades de los consumidores y diseñar estrategias competitivas, innovadoras y sustentables con el fin de generar beneficio y valor en la comercialización y promoción de productos y servicios.

Tienes las Competencias para:

Evaluar e implantar estrategias de mercadotecnia apropiadas para atender a los mercados actuales y    potenciales.

Generar inteligencia de mercados para satisfacer las necesidades del consumidor y apoyar en el    cumplimiento de los objetivos de la empresa haciendo uso de tecnologías de vanguardia.

Desarrollar productos o servicios que ayuden a satisfacer las necesidades de los consumidores, teniendo    presente la sustentabilidad de los recursos y el medio ambiente.

Poner en marcha estrategias que fomenten relaciones duraderas entre la empresa, sus clientes y    proveedores.

Razones para estudiar con nosotros

Excelencia académica a tu alcance.

Profesores altamente capacitados.

Preparación para un mundo globalizado.

Tecnología e instalaciones.

Acceso a mejores oportunidades.

Plan de Estudios

El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia fue diseñado para hacer de ti un profesionista integro y exitoso. Dicho programa ostenta el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios otorgado por la SEGEY, “Acuerdo de Incorporacion 1948 (24 de agosto de 2012)”, el cual incluye 52 asignaturas, que podrás cursar en un periodo de nueve cuatrimestres.

Descarga Plan de Estudios Licenciatura en Mercadotecnia