Gestión y Dirección de Negocios

Eres un profesionista orientado a la estrategia y la innovación empresarial con un amplio conocimiento administrativo, financiero, mercadológico y de operaciones. Identificas oportunidades, creas e implementas proyectos con visión empresarial.

Tienes los conocimientos, las habilidades y las actitudes que te permiten encauzar a la empresa en la dirección adecuada para un crecimiento y diversificación constante a través de una fuerte dirección enfocada a la innovación y el desarrollo de estrategias eficientes de alto impacto.

Tienes las Competencias para:

Contar, con conocimiento amplio de las diversas áreas de la empresa para la creación de estrategias    eficientes en cada una de ellas.
Desarrollar mecanismos de inteligencia de mercados para satisfacer las necesidades del consumidor y    apoyar a los objetivos corporativos de la empresa,utilizando tecnología de vanguardia.
Demostrar tu liderazgo al dirigir grupos de trabajo y encauzar las acciones de los mismos al logro de las    metas establecidas.
Aplicar estrategias y técnicas de negociación que conlleven a eficiencia en operación y éxito    empresarial.
Identificar oportunidades de negocio relacionadas a diversos giros/industrias en las que puede
incursionar la empresa.

Razones para estudiar con nosotros

Excelencia académica a tu alcance.
Profesores altamente capacitados.
Preparación para un mundo globalizado.
Tecnología e instalaciones.
Acceso a mejores oportunidades.

Plan de Estudios

A través de este programa de estudios desarrollaras enfoques específicos en áreas que te dan un valor agregado como profesional y que serán un diferenciador importante en tu carrera profesional. Dicho programa ostenta el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios otorgado por la SEGEY, “Acuerdo de Incorporacion 1973 (8 de julio de 2013)”, el cual incluye 52 asignaturas, que podrás cursar en un periodo de nueve cuatrimestres.

Descarga Plan de Estudios Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios