Contaduría y Finanzas

Eres un profesionista experto en información financiera, con una sólida formación en finanzas, capaz de controlar la gestión, evaluar y opinar sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera y fiscal que generan las organizaciones, e identificar las oportunidades de crecimiento de las mismas.

Tienes las Competencias para:

Eres un profesionista experto en información financiera, con una sólida formación en finanzas, capaz de    controlar la gestión, evaluar y opinar sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera y fiscal    que generan las organizaciones, e identificar las oportunidades de crecimiento de las mismas.
ntegrar y conciliar los intereses de las áreas funcionales de un empresa para el logro de sus objetivos,    utilizando estratégicamente la información contable, financiera y fiscal de la organización.
Evaluar y emitir opiniones sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera y administrativa    para detectar áreas de oportunidad en la organización.
Formular e implementar estrategias financieras y fiscales que permitan a la empresa mantenerse y ser    eficiente en el uso de sus recursos económicos.

Razones para estudiar con nosotros

Excelencia académica a tu alcance.
Profesores altamente capacitados.
Preparación para un mundo globalizado.
Tecnología e instalaciones.
Acceso a mejores oportunidades.

Plan de Estudios

A través de este programa de estudios desarrollaras enfoques específicos en áreas que te dan un valor agregado como profesional y que serán un diferenciador importante en tu carrera profesional. Dicho programa ostenta el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios otorgado por la SEGEY, “Acuerdo de Incorporacion 1974 (8 de julio de 2013)”, el cual incluye 52 asignaturas, que podrás cursar en un periodo de nueve cuatrimestres.

Descarga Plan de Estudios Licenciatura en Contaduría y Finanzas